Agenda curso 23-24

Para recibir información sobre próximas actuaciones, eventos y noticias de interés, ¡suscríbete a nuestro boletín!

18/02/2024. Carmina Burana. Palau de la Música

Empezamos el año con la participación en el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de València, bajo la dirección del gran Cristóbal Soler, donde interpretaremos una de las grandes obras sinfónico-coral, como es el Carmina Burana de Carl Orff. También participará la Escalanía de Ntra. Sra. de los Desamparados.

La cita es el domingo 18 de febrero a las 11:30h en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.

La recogida de entradas para el público en general, se realizará desde el día 18 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, en las taquillas del Palau y online. Entrada gratuita hasta completar aforo, 2 por usuario.

Programa completo: 

25/02/2024. Carmina Burana. Palau de les Arts

Nuevamente tenemos la suerte de poder cantar el Carmina Burana de Carl Orff. En esta ocasión será con la Joven Orquesta Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección del Maestro Cristóbal Soler. También participará la Escolanía de Ntra. Sra. de los Desamparados.

Tendrá lugar el domingo 25 de febrero a las 18:30 h en el Palau de les Arts de València.

Las entradas son gratuitas y se podrán obtener desde la propia web del Palau de les Arts durante la misma semana del concierto. https://www.lesarts.com/

23/03/2024. Música Sacra a la Rectoria. Ràfol d'Almúnia

Este año participaremos en la ya edición nº XVI del festival de "Música Sacra a La Rectoria", organizado por el Ayuntamiento de Ràfol d'Almúnia en colaboración con el Cor de la Rectoria, que es la formación residente desde su creación.

Será el sábado 23 de marzo a las 20:30h en la Parroquia de San Francisco de Paula, en Ràfol d'Almúnia.



PRUEBAS DE ACCESO CURSO 23/24


ACTUACIONES Y EVENTOS ANTERIORES, ABIERTOS AL PÚBLICO EN GENERAL

Curso 2021-2022

Curso 2020-2021