Enlaces

Os presentamos una serie de enlaces a webs de colaboradores del coro, así como otros con información de interés del mundo coral:


La finalización de los trabajos de instalación del pavimento climatizado ha permitido volver a abrir las puertas del edificio y reiniciar algunas de las actividades de culto que se desarrollaban anteriormente. Esta apertura posibilita también la realización, en las mejores condiciones, de nuevos proyectos culturales o didácticos, dentro del compromiso de la Iglesia Jesuitas Valencia por convertirse en un referente para la ciudadanía valenciana.

https://iglesiajesuitasvalencia.org/

Centro Arrupe - Jesuitas Valencia

La Comunidad Jesuita de Valencia nos acoge en sus instalaciones del Centro Arrupe. Gracias a ellos disponemos de salas de ensayo, así como de la Iglesia para realizar conciertos. Por nuestra parte colaboramos cantando en algunas celebraciones religiosas y conciertos a beneficio del SJM (Servicio Jesuita a Migrante).

En su web puedes conocer más información sobre sus proyectos, conferencias, talleres y cursos.

http://centroarrupevalencia.org/

Diputación de Valencia

El Área de Cultura de la Diputación de Valencia, participa directa o indirectamente en la mayoría de actos culturales que enriquecen la vida ciudadana de la provincia de Valencia.

Destacamos su Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), así como la campanya Retrobem la Nostra Música, ayudas de las que se benefician las distintas asociaciones musicales de la provincia.

https://www.dival.es/

Algo nuevo, prestado y azul

Cristina Veillard es la persona que está detrás de @algonuevoprestadoyazul. En su blog podrás encontrar las últimas tendencias sobre bodas, novias, looks de invitadas, decoración de eventos, belleza, peinados, música, o cualquier otro detalle para tu día B. Si vas a casarte, no te lo puedes perder.

Gracias Cris por incluirnos en tu libro La música de tu boda!

http://algonuevoprestadoyazul.com/

Institut Valencià de Cultura

L’Institut Valencià de Cultura (IVC) es una entidad pública que depende de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport. Su finalidad es el desarrollo y ejecución de políticas y acciones culturales de la Generalitat Valenciana entre las que se encuentra la música coral.

https://ivc.gva.es

Cultural València

Cultural València es una iniciativa del Área de Cultura de l’Ajuntament de València que se ha concebido con el objetivo de convertirse en la plataforma de referencia para la difusión de la cultura en nuestra ciudad. Cultural València quiere ser el medio donde confluyan las manifestaciones culturales de la ciudad, las diferentes administraciones responsables de su gestión y la sociedad.

https://cultural.valencia.es/es/

ChoralNet

Popular web a nivel internacional relacionada con el mundo coral, donde podrás conocer importantes eventos de otros coros, concursos, festivales, blogs, etc. Si estás en este mundo, no debes dejar de consultarla periódicamente.

https://choralnet.org/