Coro Universitario Sant Yago

Para recibir información sobre próximas actuaciones, eventos y noticias de interés, ¡suscríbete a nuestro boletín!

¡Ahora sí que sí! El domingo rematamos la temporada 21/22 con nuestra participación en la celebración de San Ignacio en la Iglesia Jesuitas Valencia y... ¡es momento de disfrutar de unas más que merecidas vacaciones! ¡Feliz verano a todos y nos vemos en septiembre!

¡Consulta nuestra Agenda para no perderte ninguna de las actuaciones programadas para el próximo curso!

PD: Por si eres de los que aprovecha el verano para reflexionar sobre los planes del próximo curso... o incluso si ya lo has decidido, aquí tienes tu oportunidad: ¿Tienes aptitudes musicales e interés por involucrarte en un grupo dinámico y te gustaría cantar con nosotros?

¡Haznos llegar tus datos de contacto para las pruebas de acceso del próximo curso a través de la sección Canta con nosotros!

Bienvenidos a la web del Coro Sant Yago

Somos el Coro Universitario Sant Yago de Valencia, una agrupación coral sin ánimo de lucro, compuesta por cerca de cuarenta coralistas. Principalmente es un coro joven (con alguna excepción...) con estudiantes y licenciados de las diferentes universidades valencianas, que lleva a cabo una fructífera extensión musical a la sociedad. Fundado en el seno del Colegio Mayor Santiago Apóstol de la Universidad de Valencia por D. José Ramón Pérez Cebrián, quien fue director titular del coro hasta 1996, ha conseguido situarse entre los mejores coros de la Comunidad Valenciana, siendo, probablemente, el Coro que más ha representado a las instituciones valencianas en el extranjero. Creado en 1968, ha cumplido ya 50 años de vida coral, ofreciendo cerca de 30 conciertos anuales y desarrollando una intensa actividad que le lleva a cantar en las mejores salas de conciertos de Valencia. Desde mayo de 2008, su director titular es Pau De Luis Alba.


¿QUIERES VERNOS EN YOUTUBE?

SUSCRÍBETE a nuestro canal a través del siguiente botón para no perderte nuestras nuevas publicaciones

Nuestra contribución durante el pasado confinamiento

Síguenos también en:

Colaboran: